Continuidad del Negocio y Seguridad de la Información

Estos cursos tienen como finalidad permitir a los participantes desarrollar los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la implementación y gestión de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Para el desarrollo de herramientas de competitividad y productividad creemos que es de vital importancia enfocarse en el mejoramiento permanente del desempeño, la eficiencia y eficacia del activo más importante de una empresa, su personal. Estos cursos tienen como finalidad adquirir y/o mejorar los conocimientos y competencias para participar activamente en la implementación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio

Líder Implementador ISO 22301 – Continuidad de negocio

Adquirir y/o mejorar los conocimientos y competencias para participar activamente en la implementación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio /SGCN) basado en la norma ISO 22301. Asimismo, desarrollar los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la planificación, ejecución, administración, supervisión y mantenimiento de un SGCN según lo establecido en la norma ISO 22301.

Auditor Líder ISO 22301

Adquirir y/o mejorar la competencia para participar activamente en una auditoría de certificación ISO 22301 o una auditoria interna de un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN). Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una auditoría de certificación ISO 22301 como se especifica en las normas ISO 19011 e ISO 17021.

Líder Implementador ISO 27001 – Seguridad de la información

Permite a los participantes desarrollar los conocimientos necesarios para apoyar a una organización en la implementación y gestión de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO/IEC 27001:2005. Asimismo, los participantes obtendrán un conocimiento profundo de las mejores prácticas utilizadas para implementar controles de seguridad de información en todas las áreas de la norma ISO 27002.

Auditor Líder ISO 27001

Adquirir y/o mejorar su competencia para participar activamente en una auditoría de certificación ISO 22301 o una auditoria interna de un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN). Mejorar la capacidad de analizar el entorno interno y externo de una organización, la evaluación de riesgos y auditoría de la toma de decisiones en el contexto de un SGSI.

Dirigido a

Gerentes de proyectos o consultores que preparan y apoyan la implementación de los SGCN y SGSI, Auditores internos o externos, responsables o miembros del equipo de continuidad del negocio o de la seguridad de la información, los técnicos expertos que desean prepararse en un rol en la seguridad de la información o continuidad de negocio.

Desea mayor información, nuestros especialistas estan para atenderle.

Contáctenos

Superando expectativas